El marketing industrial, el proceso comercial omnicanal, la estrategia digital en las tácticas de venta, son algunos de los conceptos que hoy en día tanto el ingeniero de venta como el management de PYMES del sector industrial debe tener muy claro para hacer crecer el negocio de manera sostenida.
Con el curso de Gestión Comercial B2B en Industria: Procesos y estrategias en el entorno digital, se pretende, además, dotar de los conocimientos necesarios para ser capaces de encontrar clientes potenciales, adaptándose al nuevo modo de buscar y comprar que tienen las empresas target, y los departamentos de compras.
El vendedor del s. XXI y post-pandemia debe dotarse de las estrategias, técnicas y herramientas de marketing y venta digitales, en las que el ponente de este curso es uno de los mayores especialistas.
Adrián García Sancho es Ingeniero Técnico Industrial en Química Industrial y Máster en Dirección de Marketing y Ventas, con una larga trayectoria como ingeniero de Ventas y en Marketing y Ventas Industrial.
Todavía estás a tiempo de matricularte. Puedes consultar temario, fechas y toda la información en el siguiente enlace:
Curso: Gestión Comercial B2B en Industria: Procesos y estrategias en el entorno digital. (streaming)