Este fin de semana se ha celebrado la Asamblea General de MUPITI, Mutualidad de Previsión Social de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales, en Logroño, La Rioja. Concretamente los actos se celebraron en varios lugares emblemáticos de la ciudad, como son las Bodegas Franco Españolas, y el Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla, donde se congregaron más de 150 profesionales de toda España.
En ella participaron representantes de 16 comunidades autónomas, un total de 38 provincias, representadas por 30 decanos y otros tantos delegados.
El objetivo era constituir la Junta Directiva de MUPITI para los próximos 4 años para aprobar las cuentas anuales, el presupuesto para este ejercicio y emitir el informe de gestión correspondiente al año anterior.
En el acto fue reelegido presidente de MUPITI, Jose Carlos Pardo quien presentó su informe a los asambleístas, dando cuentas de los buenos resultados del Plan Estratégico 2019-2023.
Además también fue nombrado vicesecretario de MUPITI, José Luis Langa quien ya ocupa el cargo de secretario de COGITI Valencia. Según asegura Langa, 'para mí este nombramiento es un honor y un reto muy grande ya que MUPITI es la mutualidad de los los profesionales de la ingeniería y y sus familias desde hace 75 años. Es una gran entidad y hay que estar a la altura del gran trabajo que hacen para aportar soluciones para satisfacer las necesidades de los mutualistas'.