Con la llegada de la Navidad, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia (COGITI Valencia) ha celebrado su anual Fiesta Infantil Navideña y en la que los protagonistas han sido, como no podía ser de otro modo, los miembros más pequeños de la casa.
Porque la Navidad es sinónimo de ilusión, y nadie mejor que ellos para transmitírnoslo. El pasado viernes 16 de diciembre, nuestra sede se llenó de la alegría de los hijos, sobrinos y nietos de los colegiados y colegiadas. Una jornada que de principio a fin estuvo repleta de sorpresas y regalos.
La tarde comenzó con una merienda que deleitó a los paladares más dulzones hasta los más salados. Zumos, batidos, toda variedad de bocadillitos, tartas caseras, chocolatinas… ¡No faltó de nada ni tampoco sobró pues arrasaron con todo!
Un tentempié que sirvió para coger fuerzas para la emocionante sorpresa que venía a continuación… ¡Un espectáculo de magia que disfrutaron los pequeños, pero también los más grandes!
El mago Juan Jose Maroto Garcia, @magjj, hizo una exhibición que dejó boquiabiertos a todos y donde no faltó el humor, y por supuesto, las risas. Los más atrevidos incluso se animaron a ser parte del espectáculo, y que sirvió para calentar motores para el momento más ilusionante de la tarde: la entrega de premios del XII Concurso de Postales Navideñas.
La decana del Colegio, Angélica Gómez, fue la encargada de entregar los galardones a los ganadores de las creaciones más originales y creativas. Estos artistas y sus pequeñas obras de arte fueron: Preparando la Navidad: